Todos sabemos que cuando te preparas para asistir a un evento, ya sea una boda o cualquier celebración importante, estudias con el máximo detalle todo tu look. Tanto el vestido como los zapatos, y lo más importante: los accesorios.
Para este año las piedras preciosas mas codiciadas serán los rubíes, zafiros multicolor y las turmalinas. Y se va a pretender que cada joya funcione como un amuleto y un símbolo, capaz de almacenar el recuerdo especial que te hace sentir esa joya. Por ejemplo, las abejas son símbolo de unión familiar, los elefantes con la trompa hacia arriba atraen a la suerte o las rosas, que son sinónimo de amor y pasión.

Si tienes una boda es importante buscar el accesorio ideal, aquel que resulte elegante y llamativo y levante las miradas de la gente. No es necesario que luzcas un gran vestido, ya que si llevas uno sencillo de un solo color y lo acompañas por ejemplo, de unos pendientes largos y coloridos, le darás el toque que necesitas. Como por ejemplo, nuestros pendientes Exotic o Forever.

Por el contrario, si lo que buscas es algo con lo que completar tu look diario, deberás saber que este año será tendencia la simplicidad. No  tienes que complicarte en elegir el accesorio más llamativo de tu colección, ya que una joya simple y elegante llamará más la atención de la gente y sentirás la mirada de la gente en tu look.
Las tendencias de primavera y verano de 2020 serán los accesorios de oro o de color dorado y de zirconia cúbica. Uno de los accesorios que también destacará este año serán los collares multicapa, y en El cajón de María puedes encontrar varios modelos. También triunfarán los accesorios con animales, como por ejemplo nuestro collar Lucky o el collar Origami.

En el Cajon de María puedes encontrar tanto collares como anillos, pulseras y pendientes de todo tipo que te ayudarán a completar todos tus looks, tanto para un evento importante como para tu día a día.

 

 

 

 

Add to cart