¿Conoces ya la nueva colección de collares personalizados Exclusive? Desde El cajón de María han llegado para convertirse en la tendencia más deseada en el momento. Gracias a su diseño con piezas exclusivas que harán posible llevar tu inicial o la de la persona que más quieres. Tiene un diseño diferenciador entre nuestros productos personalizados, puesto que el collar Exclusive tiene una gran variedad de colores y una forma diferente, que aportará a tu estilo un toque exclusivo de elegancia y color.

Cada letra se fabrica de forma exclusiva y artesanalmente con piedras de tipo circonita cubica que tiene una gran semejanza visual al diamante, con un acabado brillante, estas piedras son de colores diferentes como: verde, azul, rosa, naranja, marrón y negra. Para ello, las hacemos con mucho cuidado y perfección, para que luzcas más radiante que nunca. Cada inicial es especial, ya que ninguna es igual entre sí. Están disponibles todas las letras, de la A a la Z, tanto en dorado como en plateado.

Todas las iniciales están fabricadas en plata de primera ley 925, además, las doradas están bañadas en oro de 18 quilates. Por tanto, puedes llevar tu collar en todo momento sin problemas, sin preocuparte por si se daña al ducharte o bañarte.

Al ser un producto personalizado, si no disponemos de stock, el producto tardaría alrededor de 20 días en ser fabricado, así que, si tienes pensado regalarlo para una fecha especial, deberías tener en cuenta este detalle.
Las medidas del collar son de 35 centímetros y se puede ampliar hasta 14 centímetros más, dependiendo de la longitud que quieras ponértelo. Y la medida de la inicial es de 1,3×1,5 centímetros, queda espectacular, ni ser demasiado grande ni muy pequeña.

Por último, su precio es de 34,99€, aunque si aprovechas y lo compras ahora se quedaría a 25,99€.

¿Qué te ha parecido nuestro nuevo producto? ¡Coméntanos qué inicial te gustaría tener o regalar!

 

Add to cart