En el Blog de hoy vamos a hablar de los distintos tipos de pendientes que hay y cuál deberás elegir para cada ocasión.

En primer lugar, podemos encontrar los pendientes de tipo botón. Estos son los que quedan pegados a la oreja y son de un tamaño pequeño. Lucen estupendos cuando se usan con el pelo recogido ya que se apreciará mejor el diseño del pendiente. En El cajón de María puedes encontrar una gran variedad de este tipo de pendientes, como por ejemplo los pendientes Plumas o Venecia, ambos de plata de ley 925.

A continuación encontramos los pendientes de aro. Estos pendientes nunca pasan de moda y son unos de los preferidos por la mayoría de personas ya que combinan con todos los looks y se pueden usar en cualquier ocasión. Además, aportan una gran elegancia.

En nuestra tienda tenemos los pendientes Perla y Olimpia, tanto en dorado como en plateado y los pendientes Flores en una gran variedad de colores, los cuales son top ventas.

Seguimos con los pendientes largos, con el pelo recogido lucirán espectaculares y si lo dejas suelto se dejarán ver entre tu pelo dando un toque especial. Además aportan una gran frescura a tu look. Desde El cajón de María te ofrecemos varios modelos de este tipo de pendientes, como por ejemplo los pendientes Forever, si buscas algo más elegante; o los pendientes Exotic, si buscas algo más colorido y original.

Por último, además de todos estos pendientes también encontramos los piercings. Estos pueden ir en cualquiera de tus agujeros de la oreja y quedan súper modernos. Además los puedes combinar con otros pendientes cualquiera. En nuestra tienda podéis encontrar varios tipos de piercings, como los pendientes Rayo o Moon, de plata de ley 925 o el pendiente Cross, con el que no hace falta tener una perforación para poder lucirlo. Y a ti, ¿que tipo de pendientes te gusta más? Coméntanos tu favorito

Add to cart