Hoy desde El cajón de María os vamos a hablar de unos productos Top Ventas en nuestra tienda. Los packs de pulseras y los collares multicapa.

Uno de los accesorios que más nos gustan son los packs de pulseras, ya que quedan estupendas con todo tipo de looks. Cada pack va combinado y sigue un patrón de diseño, así todas las pulseras van guiadas por un mismo objeto o material, como por ejemplo las pulseras mármol. Los packs los podéis encontrar en dorado o plateado.
Los packs de pulseras pueden ser un accesorio muy acertado a la hora de hacer un regalo. Puesto que lucen espectaculares y se puede hacer uso de ellas también por separado. Así que es como regalar 5 pulseras con las que hacer varias combinaciones y por tan solo 11,99€.

Además de tener packs de pulseras, también podéis encontrar pulseras simples, con diferentes diseños, que lucirán ideales siempre, ya que todas ellas están adaptadas a las tendencias del momento. Tenemos tanto de acero inoxidable como de plata de ley 925.

Otro Top Ventas en El cajón de María y que es tendencia este 2020 son los collares multicapa. Estos collares se caracterizan por tener varios colgantes en un solo collar. Son perfectos ya que simulan tener varios collares con la comodidad de estar todos juntos en un solo broche.

Estos collares lucen perfectos en todos los looks ya que quedan elegantes y destacan con cualquier prenda que lleves, tanto para un evento especial como para un día cualquiera.
Y al igual que con las pulseras, además de collares multicapa también podéis encontrar una multitud de collares simples de todos los estilos y materiales. Desde acero hasta plata de primera ley 925 y en diferentes colores: plateados, dorados o en oro rosa, que también lucen estupendos en cualquier momento.

¿Y vosotros sois más de packs de pulseras y collares multicapa o preferís los simples? Coméntanos cual es tu favorito????

Add to cart