En el Blog de hoy os vamos a hacer un resumen de los distintos materiales que se usan para fabricar nuestras joyas.

-En primer lugar encontramos el acero, pero en su contra la duración en perfecto estado del producto es más corta que con otros materiales y es más complejo a la hora de su cuidado. Hay que tener precauciones como por ejemplo no mojarlo o que no le de el sol en exceso, este material es el más económico.
En nuestra tienda puedes encontrar distintos productos de acero como por ejemplo el collar Multicapa o los Packs de pulseras.

-En segundo lugar podemos encontrar el acero Inoxidable, la principal diferencia que tiene respecto al acero es que este no se oxida, es decir, no se deteriora con tanta facilidad y si que puede ser expuesto al sol o al agua, además el color del acero no cambia, siempre tendrás tu joya como el primer día. Debido a esta mejora, su precio es algo más elevado que el anterior. En El cajón de María tienes una gran cantidad de productos de acero inoxidable como la colección de collares Liberty o los pendientes de aro Olimpia, entre otros.

-A continuación tenemos las joyas de plata de ley 925. Este material es más exclusivo y presenta una serie de ventajas ante el acero y el acero Inoxidable, como por ejemplo que el color de la plata de ley es más brillante que el del acero y el tacto es más suave que el del acero inoxidable. Además tienen una mayor resistencia y puedes llevarlas siempre puestas, ya que son resistentes a todo tipo de exposición. Su precio es un poco más superior a los demás ya que es un material más exclusivo y aporta mayores ventajas.

Además de los productos de plata de ley, también puedes encontrar el collar Exclusive, bañado en oro de 18 quilates, que están cubiertas por una fina capa de oro.

Desde nuestra tienda tienes a tu disposición todo tipo de productos de plata de ley 925, tanto anillos como pendientes, pulseras y collares.

-Además de todos estos materiales, también tenemos las circonitas cúbicas, tendencia en este año 2020. Se trata de piedras coloridas y muy femeninas que aportan elegancia a cualquier joya. Las podéis encontrar en el collar Exclusive de Plata de Ley 925.

Y a ti, ¿que material te gusta más? Coméntanoslo

Add to cart