En el blog de hoy vamos a hablaros de la importancia de arreglarse y ponerse guapos aunque las circunstancias no sean favorables.

Como todos sabemos, nos encontramos en una situación de alerta debido al Coronavirus, en la cual no debemos salir de casa menos en caso de urgencia. No sabemos cuanto va a durar el confinamiento, pero lo que si que sabemos es que no podemos dejar que el hecho de estar en cuarentena pueda con nosotros.
Así que desde El cajón de María os recomendamos que os arregléis aún estando en casa sin salir, ya que el primer paso para estar bien es verse estupendo a uno mismo, por eso tenéis que vestiros, peinaros y por supuesto poneros accesorios que hagan perfecto vuestro look.

Además, por estos motivos, nuestro equipo ha decidido aplazar los envíos hasta que todo vuelva un poco a la normalidad, ya que creemos que es mucho más importante que se hagan envíos de primera necesidad.
Esto no quiere decir que no sigamos trabajando, cuando se regule la situación haremos el envío de todos los pedidos. Y para agradeceros vuestra colaboración y vuestra espera os ofrecemos un 10% de descuento con el codigo CUANDOTODOPASE.

Y vosotros, ¿cómo estáis llevando la cuarentena? Contadnos en los comentarios.

Add to cart